Magia, cine y deporte en las III Jornadas en familia de Tres Cantos

Tres Cantos celebrará este fin de semana sus III Jornadas en Familia, con una amplia programación que incluye magia, talleres, hinchables, cine, deporte y concursos, entre otras actividades.

familia-mujer1

Las jornadas, organizadas por la Concejalía de Juventud, Familia e Infancia contarán con diversas actividades para disfrutar de la familia. El sábado día 6, de 10:00 a 15:00 horas, habrá hinchables y talleres en la Plaza de la Familia; y de 10:00 a 14:00 horas, la Casa de la Juventud ofrecerá el taller ‘Internet para todos’.

Por la tarde, sesión de cine a las 18:00 horas en los Multicines Odeón del C.C. Ciudad de Tres Cantos, donde se proyectará la película ‘Cenicienta’, con entrada gratuita hasta completar aforo. La jornada terminará a las 19:00 horas con un espectáculo de magia en la Plaza de Antonio Gala.

El domingo, la actividad se concentrará en la Plaza de la Familia, donde se podrá disfrutar de hinchables y talleres de 11:00 a 15:00 horas, de una Masterclass de Zumba de 11:00 a 12:00 horas, y de Body Combat de 12:00 a 13:00 horas, para todas las edades y con la colaboración del gimnasio JoyFit.

La concejala en funciones de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, Familia e Infancia, Fátima Mera, ha invitado a los tricantinos “a participar en estas jornadas, que pretenden ser un punto de encuentro generacional, para convivir y disfrutar de actividades de ocio y diversión en familia”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!