Alalpardo celebra su 1er Festival de Comedia el próximo sábado 4 de marzo. Este día actuarán tres monologuistas a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura (Calle Ejido, 8).
La entrada es de 2 euros para todo el público y permite disfrutar de tres monólogos diferentes, interpretados por El Pechuga, El Pequeño Buda y El Notario.
El Pechuga es ya conocido en Alalpardo, ya que no es la primera vez que los vecinos pueden disfrutar de un buen rato de humor gracias a sus monólogos. El pasado 21 de enero presentó “A las 10 en casa” en el Edificio Administrativo de Valdeolmos, un monólogo en el que cuenta en primera persona aspectos de la vida, desde que él era adolescente allá por los años 80, hasta que se casó.
Un recorrido, entre carcajadas, por situaciones que todos hemos vivido. Un viaje desde la nostalgia a la cruda realidad de hacerme mayor, con un mensaje claro: “Si tienes que ser algo en la vida, no lo dudes y… sé FELIZ”.
El Pechuga estará acompañado por Diego El Notario, que ha sido descrito como una fuerza de la naturaleza. Tras haberse fogueado brevemente como monologuista en pequeños locales, El Notario, hizo su aparición en el escenario de la Sala Clan Cabaret durante la pasada edición de la Muestra-Maratón de Monólogos «Sol@ ante el peligro» y consiguió el respaldo unánime del público y el jurado. Desde entonces, no ha parado de actuar en todo el Levante español y de crecer artísticamente, hasta el punto de que sus seguidores empiezan a ser legión. Él se define como un «murciano con buen acento, creador de buenos momentos», y lleva por bandera su lema allá donde quieran oírle: «Si te hago el humor, repites…».
El Pequeño Buda completa este elenco del humor en Alalpardo, que promete ser una tarde fantástica de comedia.