I Gala de Voluntariado en Colmenar Viejo

Un total de 20 voluntarios del municipio serán reconocidos por su labor en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud en la gala del Voluntariado.

Proteccion_Civil-Colmenar-Viejo-jornadas-abiertas

Colmenar Viejo conmemorará el próximo lunes 5 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado 2016 con la I Gala de Voluntariado del municipio, un acto en el que se brindará un reconocimiento público a 20 de los voluntarios del municipio que, como todos los voluntarios, contribuyen significativamente a la sociedad ofreciendo su tiempo y dedicación de forma altruista, en muchos casos, con considerable sacrificio personal.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 5 de diciembre a las 6 de la tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, situado en la Carretera de Hoyo de Manzanares, 16.

Todo aquel ciudadano de Colmenar Viejo que quiera ser voluntario puede hacerlo a través del Punto de Información al Voluntariado de la localidad, que une a personas que quieren ser voluntarios con entidades ciudadanas y organizaciones sin ánimo de lucro que precisen de una colaboración puntual o permanente. De esta manera se fomenta una vía de participación ciudadano en la vida de Colmenar Viejo. Este centro se encuentra en la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, situado en la calle Carlos Aragón Cancela, 5.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!