Ignacio García de Vinuesa ponente en la Convención del Partido Popular

Ignacio García de Vinuesa  ha sido elegido como ponente para la próxima Convención del Partido Popular. El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular designo al alcalde y presidente del Partido Popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, como ponente en la próxima Convención que tendrá lugar en Valladolid los días 31 de Enero y 1 y 2 de Febrero.

Vinuesa figar

Se realizarán tres grandes ponencias habiendo sido elegido Vinuesa como uno de los responsables de la que lleva por título «España, sociedad de bienestar».

En un acto celebrado con afiliados y simpatizantes en la sede del PP de Alcobendas, la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, Lucia Figar, fue la encargada de anunciarlo y remarcó que Alcobendas es una auténtica referencia y ejemplo de gestión en la Comunidad de Madrid.

Ignacio García de Vinuesa mostró su satisfacción por la oportunidad de participar de nuevo en una ponencia en una Convención nacional y afirmó sentirse » muy orgulloso de que hayan depositado en mi esta responsabilidad que me permite además llevar el nombre de Alcobendas a una cita en la que estarán los principales responsables de las distintas administraciones».

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!