Ignacio García de Vinuesa nombrado representante de los regidores de la Comunidad Madrid en la FEMP

Tras la constitución del Comité Ejecutivo de la Federación Madrileña de Municipios Ignacio Garcia de Vinuesa es el representante de los regidores madrileños en la FEMP

Tras las pasadas elecciones municipales hoy se ha constituido la nueva Asamblea de la Federación Madrileña de Municipios.

En esta nueva etapa destaca el nombramiento de Ignacio García de Vinuesa como representante de esta organización en la Federación Española de Municipios y Provincias.

El Alcalde de Alcobendas ha destacado el inmenso orgullo de desempeñar esta importante función y la responsabilidad de defender los intereses de los municipios madrileños que no es otro que el de sus vecinos.

“Defenderemos a la Administración más cercana al ciudadano, los Ayuntamientos, e impulsaremos las demandas que se vieron paralizadas en la anterior etapa de la FEMP. Ante la gravedad de la situación es mucho el trabajo por hacer pero estoy seguro que aportaremos soluciones coordinándonos con las distintas Administraciones”.

El presidente de la FMM será el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, al que Ignacio García de Vinuesa le ha trasladado su felicitación, apoyo y le ha agradecido su confianza en esta nueva etapa.

También ha recordado la importante labor del anterior presidente, Bartolomé González, su gran gestión durante la anterior etapa de la que destacó su trabajo, cercanía e implicación con los municipios de la región.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!