Rifi rafe entre Tomás Gómez y Esperanza Aguirre regalo incluido

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Tomás Gómez, ha comenzado su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid esta tarde mostrando a la Cámara un juego de niños llamado “Jenga”, que finalmente ha acabado regalando a Esperanza Aguirre para que juegue con él y deje de jugar con la salud, la educación y el bienestar de todos los madrileños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JoJgnOjjWuM[/youtube]

“Esto es un juego de niños en el que se colocan 54 bloques de madera formando una torre. A partir de ahí, hay que ir quitando los bloques de uno en uno, sin coger los del último piso, y sin que se caiga la torre. Quien la haga caer pierde la partida” ha explicado Gómez para, a continuación, comparar el Estado del Bienestar con este juego de bloques.

El portavoz socialista ha afirmado que la educación, la sanidad, los servicios sociales, en definitiva, el Estado del Bienestar es como ese juego ya que “durante décadas entre todos los españoles hemos ido poniendo bloques para construir una estructura lo más sólida posible”. En ese punto Gómez ha acusado a Aguirre de quitar “bloques” año tras año con sus recortes, siempre con la misma excusa: “que por quitar un bloque no se va a caer la torre”.

Por su parte la presidenta del gobierno regional Esperanza Aguirre contestó a Tomás Gómez que: «Vd debe ser el rey de este juego porque los recortes en Parla no tienen nombre»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!