II Foro del Empleo en Ifema

II Foro del Empleo en Ifema. El 24 y 25 de septiembre puedes visitar este Foro de Activación del Empleo que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para ofrecer la oportunidad de contactar con empresas que ofrecen puestos de trabajo o prácticas laborales remuneradas, además de realizar actividades para mejorar las habilidades y capacidades en la búsqueda de empleo. La entrada es gratuita. 

IFEMA

Destinado a todo tipo de demandantes que buscan empleo, el Foro está instalado en el pabellón 1 de Ifema donde empresas y profesionales ofrecerán empleo y asesoría sobre multitud de temas laborales.

Un primer objetivo de la iniciativa,  es que a través de las actividades el demandante optimice sus recursos a la hora de enfrentarse a procesos de selección para:

Banner publicitario
  • Mejorar aspectos personales como la asertividad, la seguridad  o la autoestima en las entrevistas.
  • Saber mostrarse presentando su información laboral de forma objetiva y útil.
  • Buscar empleo en nuevos horizontes y hallar nuevas oportunidades.
  • Abrirse a mercados internacionales.
  • Utilizar las herramientas que ofrecen las ultimas tecnologías de la comunicación.
  • Realizar ejemplos reales, preparando y planificando la búsqueda de empleo.
  • Mejorar las relaciones personales y sociales, además de gestionar la red de contactos.
  • Pensar y crear oportunidades de empleo.

Tras todo ello el visitante estará en mejor disposición para el segundo y principal objetivo: la colocación.

A través de la web del evento se podrá enviar el curriculum electrónico que recibirán para su selección todas las empresas presentes en este foro.

 

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!