III Carrera de la Mujer en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ha convocado para el 9 de marzo la tercera edición de la Carrera de la Mujer, un evento deportivo que tiene como objetivo poner en valor el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el compromiso en favor de la igualdad de género.

carrera-mujer

La iniciativa forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento en el que se incluye la exhibición del documental ‘Flamencas: fatigas dobles’, un recital de la cantaora Filo Auñón que estará, acompañada por la guitarra de José Manuel Chamero y un cóctel-cena con las que se pondrá el broche final a las iniciativas dirigidas a promover la igualdad entre hombres y mujeres en San Sebastián de los Reyes.

La III Carrera de la Mujer se celebrará el próximo 9 de marzo a las 11:00 horas y  tiene las mismas características a las organizadas en años anteriores. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 14 años que recorrerán un circuito de 5.000 metros de longitud con salida y llegada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jkBLMwWj-3U[/youtube]

Allí, se han preparado diferentes actividades físicas complementarias que acompañan a la celebración de la prueba y entre las que destaca grupos de estiramientos, cardiobox, body-balance, junto a instalaciones de guardería para los más pequeños, talleres infantiles y grupos de juegos que facilitarán a padres y madres participar en la prueba.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la Concejalía de Igualdad (C/ Recreo,8), en el Polideportivo Dehesa Boyal (Avda. Navarrondán, s/n) o en el centro deportivo ‘Viña Fitness’ (Avda. de la Sierra,24) desde el próximo 17 de febrero.

 [calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!