Prepárate para reír con La cena de los idiotas en Alcobendas

El próximo 15 de febrero, La cena de los idiotas llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con el objetivo de hacer reír al público durante algo más de una hora y media.

cena-idiotas

La obra, que ha obtenido el reconocimiento del público a nivel mundial, es una adaptación de la película homónima de Francis Veber cuyo argumento principal es reivindicar lo simple de una sociedad ahogada en un consumismo feroz.

En esta ocasión, el elenco de actores está encabezado por Josema Yuste, David Fernández y Féliz Álvarez “Felisuco”. Al trío, se le unen Esperanza Lemos, José Luis Mosquera y Natalia Ruiz.

La representación comenzará a las 20 horas, tendrá una duración de 100 minutos y los precios oscilarán entre 12 euros y 17 euros, dependiendo de la localidad escogida. Las entradas se podrán comprar en el mismo Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas hasta dos horas antes del inicio de la función.

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!