III Cat Film Festival Madrid

Este 06 de diciembre los gatos toman el C.S.A La Tabacalera. Ya está todo listo para disfrutar del II Cat Film Festival Madrid. Habrá comida vegana, tarta y cupcakes.

gatos pequeña

Desde las 13:00 habrá comida vegana con las delicias que nos trae Vegasun, hamburguesas de soja y perritos de seitán, también tendremos bebidas: refrescos, tinto, cerveza (algunas ecológicas y sin alcohol), vino ecológico, etc.

Habrá tarta y cupcakes veganos a cargo de Los Cupcakes de Virginie, Reposteria Vegana Rin también se hace presente con una deliciosa tarta. Toda la antesala de la proyección tendrá dos conciertos de lujo: Guacamayo Tropical y Cholofoniks, quienes nos traerán ritmos tropicales mezclados con electrónica además de algunos temas gatunos para mover bien el esqueleto.

Además, habrá un mercadillo gatuno para que estas navidades y Reyes puedas regalar algo original, cosas hechas a mano por los voluntarios, camisetas, sudaderas, pendientes, collares, etc, todos con motivos gatunos. Se sortearán libros de la editorial Lata de Sal (colección gatos) y también se podrán adquirir y habrá un mercadillo de segunda mano.

Será una tarde muy divertida aunque hay que estar pronto porque la edición anterior se completó el aforo.

cartel-cat-festival_1024

Programa

A partir de las 18:00 aproximadamente la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro AGAR sube al escenario para hablar sobre la labor que realizan en el Parque del Retiro con las colonias felinas, ya que todo lo recaudado en el festival será destinado a la alimentación, cuidados veterinarios y esterilizaciones que se hacen con los gatos del parque.

A las 19:30 a 20:00 empezará la proyección de los vídeos gatunos más divertidos de Internet en pantalla gigante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Eyrwv_VqLz8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!