Malasaña Market del 5 al 7 de diciembre

Del 5 al 7 de diciembre comienza una nueva edición del Malasaña Market, el mercadillo vuelve con muchas nuevas propuestas de moda, complementos y diseño para los regalos de navidad.

malasaña_market_1024

La singularidad de este market radica, según sus organizadores, en que nace ligado 100% a Malasaña y a su ‘espíritu’: diseño, vintage, reciclaje, arte, artesanía, moda ética, pequeñas producciones y un toque ‘gastro’, que poco a poco irá ganando protagonismo y que en futuras ediciones irá ligado al ‘street food’ y a los llamados ‘food truck’, furgonetas antiguas restauradas y convertidas en cocinas sobre ruedas.

Malasaña Market celebra su séptima edición del Ñmarket. Encontrarás productos mucho más originales que en las grandes superficies y así podrás escapar de los agobios de navidad.

En esta edición, contarás con 350 metros cuadrados de zona gastronómica en el Mercado Barceló para acompañar las compras de la mejor gastronomía. El programa del Malasaña Market contará con talleres divertidos y conciertos.

¿Cuándo? 5,6 y 7 de diciembre de 2015
¿Horario? De 12 a 21:00 horas
¿Dónde? Mercado Barceló
¿Dirección? Calle Barceló, 6

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bz4DSjjZ6xs[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!