III edición de la campaña Compra, come y gana en la zona norte

Del 2 al 4 de octubre se celebra la III edición de ‘Compra, Come y Gana en Territorio Norte’. Se trata de una campaña al comercio minorista, de restauración y turismo de 14 municipios de la zona norte de Madrid.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los establecimientos adheridos a la Confederación Empresarial del Norte de Madrid (CENOR), ofrecerán este próximo fin de semana (2, 3 y 4 de octubre) sus mejores productos a los mejores precios durante la III edición de la campaña ‘Compra, Come y Gana en Territorio Norte’.

Esta campaña de apoyo al pequeño comercio minorista, de restauración y de servicios incluye 14 municipios de la zona norte: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, El Molar, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Valdetorres de Jarama, Buitrago de Lozoya, Soto el Real, Talamanca de Jarama y Valdepiélagos.

Además, los clientes participarán en un sorteo de numerosos premios por cada 10 euros de compra, patrocinados por el restaurante El Espolón de Buitrago de Lozoya; Centro Hípico, también de Buitrago; la Cueva de Krusty, en El Molar; Cafetería Maruja, de Bustarviejo; CH Bikes, en Valdepiélagos; Zapatería Ícaro, en Tres Cantos, Juana Blanco Belleza Integral, en Alcobendas; e Inmolite, en Soto el Real.

comercio-campaña-compra-come-gana-zona-norte-2015

Esta campaña se ha presentado este lunes 28 de septiembre en el Centro de Arte Alcobendas por su presidente, Luis Francisco durán, el subdirector general de Entidades Comerciales de la Comunidad, Angel Luis Martín, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañados de numerosos representantes empresariales de la zona y del concejal de Economía y Comercio de Alcobendas, Agustín Martín.

García de Vinuesa ha apostado por un comercio “que sea un sector económico que cada vez atraiga a los vecinos y a más público y dé más vida a una ciudad cada vez más atractiva”.

180 nuevos negocios en Alcobendas

El comercio en Alcobendas supone un sector con el 35% de los trabajadores y solamente durante este año se han abierto 180 nuevos negocios en la ciudad. El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento va a continuar apoyando al comercio con medidas como la dinamización del Distrito Centro, la escuela virtual de formación comercial y el fomento de las nuevas tecnologías, entre otras medidas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!