III Feria de artesanía en Torrelaguna

El próximo sábado 16 de marzo tendrá lugar la “III Feria del Comercio y la Artesanía Villa de Torrelaguna”. Feria organizada por el Ayuntamiento con el fin de promocionar y dinamizar la actividad económica de la comarca.

artesania 3c
Esta feria es una iniciativa para promocionar y vender los productos y servicios expuestos, y de cara al fin de semana, una interesante propuesta de ocio y pequeñas compras en familia. La cita tendrá lugar desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas en la Plaza Mayor del municipio.

Situada en el Valle Medio del Jarama, Torrelaguna fue declarada conjunto histórico artístico. En una visita a esta bella localidad no puede dejar de conocerse la muralla, la portada de los Quirós y la iglesia de Santa María del siglo XV, el monasterio francisco y el convento de las concepcionistas franciscanas del siglo XVI, los Palacios Arteaga y Salinas, las Casas o el edificio del Ayuntamiento de la localidad fundado por el Cardenal Cisneros en 1514.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!