Gincana por la igualdad

El pasado fin de semana se ha celebrado en la Esfera, la Gincana de la Igualdad. Esta actividad perteneciente a las actividades programadas por el Ayuntamiento de Alcobendas para celebrar el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.

En la Gincana, los niños acompañados de sus padres han podido disfrutar de once actividades diferentes  individuales y por parejas, donde se fomentaba la igualdad entre hombres y mujeres en el hogar y en la vida diaria. Los niños aprendieron a recoger la habitación, a separar y reciclar residuos, prepararon la mesa para el almuerzo, cambiaron los pañales al bebé, tendieron y ordenaron la ropa…

IGUALDAD 1

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!