III Festival Nocturno de Baile Activo y Ciclo en Colmenar Viejo

La Plaza del Pueblo volverá a convertirse el próximo viernes 22 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar el III Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala del municipio, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa (PST) para ofrecer a los vecinos una nueva alternativa de ocio saludable el fin de semana.

Festival-Nocturno-Baile-Activo-Colmenar-Viejo-1024

“Los dos años que hemos celebrado esta actividad ha sido un éxito rotundo y por eso hemos decidido volver a organizarla. Nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos algo diferente, sano y divertido y qué mejor que un poco de ejercicio al aire libre, bailando y/o haciendo ciclo en sala, una combinación de bicicleta y baile. La experiencia merece la pena”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña Belén Colmenarejo.

El festival durará dos horas, de 21:00 a 23:00 h, a lo largo de las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de baile activo y ciclo indoor que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, abarcando desde los niveles más básicos y populares a los más avanzados.

Este año, todos los participantes se llevarán regalos y tendrán avituallamientos de agua, bebidas isotónicas y zumos.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en la página web del ayuntamiento (www.colmenarviejo.com) hasta el día de antes de la actividad, habiendo un límite de plazas (50 para ciclo en sala y 250 para baile). La entrega de dorsales se realizará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ el día 21 de julio, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

Aunque la mayoría de los inscritos hasta el momento son del municipio, también participarán en la actividad deportistas llegados de localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes, Manzanares el Real, Tres Cantos o Miraflores de la Sierra.

Más información: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, C/ Huertas, 55, teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico deportes@colmenarviejo.com; o en la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa, C/ Salvadiós, 9, teléfono 91 845 36 40.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!