Actividades de ocio para promocionar el transporte público

La Comunidad de Madrid propone nuevas actividades culturales y de entretenimiento para este mes de julio dentro de la iniciativa Ventex20, que tiene como objetivo promocionar el transporte público entre los usuarios del Abono Joven, un título de transportes que ya cuenta con más de 785.000 descargas desde que se puso en marcha el pasado mes de octubre.

actividades

Este mes estival el teatro y la música acaparan la mayoría de las propuestas. Así, se han sorteado 18 entradas para ir los días 22 y 29 de julio a la obra de teatro “La cena de los idiotas”, una creación que llega a su 7o año de éxito con una crítica inteligente. Otra propuesta teatral es la representación de “Boda feliz”, una comedia a la que podrán asistir otros 18 usuarios del abono joven los viernes 22 y 29 de julio; o “La Maratón de Nueva York”, una historia que podrá ser vivida por 10 jóvenes los días 16 y 24 julio.

Otra de las alternativas de julio propone viajar desde Atocha hasta Alcalá de Henares en el Tren de Cervantes, representando algunos de los pasajes más famosos de «El Quijote”. Descubrir la ciudad de Alcalá de Henares a través del Museo de su Casa Natal, de la Universidad o de otros edificios emblemáticos es la mejor forma de acercar y comprender la obra de este inolvidable escritor. Por ello, se sortean 5 entradas dobles para el 23 de julio.

El cine siempre es una buena alternativa para pasar un rato agradable, por ello se sortearán 10 entradas dobles para Kinépolis hasta el 18 de julio en la web.

actividades

Viajar al Madrid de otra época

En el número 11 de la calle Cervantes se levanta la que fuera la casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida. Visitarla es una invitación a viajar al Madrid de otra época a través del Arte, la Literatura y la Historia. Estas visitas guiadas, de unos 40 minutos de duración, permiten conocer, tanto la vida y a la obra de Lope de Vega, así como el ambiente que existía en el barrio de las Letras. Las visitas, con inscripción previa, tienen lugar de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas en grupos de un máximo de 10 personas (acceso al museo cada 30 minutos).

Toda la información sobre estas propuestas y sorteos, se pueden consultar en la web www.ventex20.es.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!