III Legua Imperial San Cipriano en Cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña  organiza la carrera III Legua Imperial San Cipriano con un recorrido de 4.828 metros.

correr deporte

La carrera se celebrará el próximo 28 de diciembre a las 10:30 horas y a las 12:00 horas (dependiendo de la categoría). El recorrido de la III Legua Imperial Nocturna San Cipriano es de 4.828 metros, y la totalidad de éste se desarrolla por los caminos de la localidad.

Inscripciones

La inscripción en la III Legua Imperial «San Cipriano», tiene un coste de 5,00.-€. para la Categoría de Adulto, y es gratuita para los participantes discapacitados hasta el 24 de diciembre.

Servicios:

  • Regalo conmemorativo
  • Degustacion de bollitos con chocolate
  • Seguro de corredor
  • Cronometraje con chip
  • Categoria discapacitados

Existe un límite de inscripciones fijado en 400 participantes para todas las categorías. La prueba será cronometrada mediante chip, se puede ver el método de sujeción del chip en www.timinglap.com, deberá ir sujeto según la explicación, no pudiendo reclamar en caso de no salir en clasificación por llevarlo en mala posición.

Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en la modalidad masculina como femenina y para la categoría de discapacitados, se repartirán medallas a todos los participantes.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!