Impromagia a partir del 19 de marzo

El humor improvisado y la magia se unen por primera vez en un espectáculo único, Impromagia, que tendrá lugar los sábados 19 de marzo, 9 y 30 de abril en el Cine de la Prensa de Callao.

impromagia

Ilusionismo y magia, pero también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación con los mejores trucos de magia. Un espectáculo único en el que fantasía y realidad se dan la mano con historias cómicas llenas de momentos mágicos.

Cada espectáculo es único

Impromagia fue creado en 2013 y ha sido representado en diferentes teatros de la geografía española.

Una gran obra de teatro de 90 minutos en la que no pararás de reír y cuyos trucos no dejarán de sorprenderte. Una forma de soñar despierto, un espectáculo diferente que jamás se volverá a repetir. Cada una de las historias acaba donde una persona del público ha imaginado sin decírselo a nadie.

[vimeo]https://vimeo.com/140390815[/vimeo]

Tres funciones en Madrid

Impromagia contará con solo tres funciones esta temporada, concretamente los sábados 19 de marzo, 9 y 30 de abril, y se celebrará en el Cine de la Prensa de Callao. Podéis comprar vuestras entradas a través de la web de ReservaEntradas desde 15€.

impromagia

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!