Inbox by Google, la nueva forma de consultar el correo

Google ha presentado Inbox, una nueva forma de leer el correo que por el momento sólo pueden utilizar los afortunados a los que les haya llegado la invitación.

google inbox

Esta nueva «bandeja de entrada» es  completamente a la anterior y se ha diseñado para centrarse en lo que realmente importa.

El correo electrónico comenzó simplemente como una forma de enviar notas digitales en la oficina. Pero avanzó rápidamente y ahora con sólo el teléfono en el bolsillo, se puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con prácticamente cualquier persona en el mundo.

La aplicación es gratuita y permite a los usuarios organizar e-mails, recordatorios, agrupar mensajes similares juntos y resaltar los mensajes importantes. También permite adjuntar información relevante, como números de teléfono, horarios y mapas, a los recordatorios y a correos electrónicos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bzNTjpUMOp4[/youtube]

Se podría decir que Inbox es una mezcla entre Mailbox y Google Now. De momento Inbox es solo para invitados, según ha señalado la compañía en su blog, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación para conseguir la app escribiendo a inbox@google.com.

El servicio estará disponible en la web (solamente a través de Chrome), en iOS (versiones a partir de iOS 7) y en Android (versión 4.1 y superiores). La compañía trabaja para hacer llegar el servicio a tablets y a otros navegadores. Google no tiene intención de remplazar Gmail por Inbox. Las acciones que se realicen en Inbox también aparecerán en Gmail. Inbox utiliza de hecho tu nombre de usuario de Gmail.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!