Operación kilo-litro en Tres Cantos

Del 3 al 9 de noviembre se celebra en Tres Cantos una nueva edición de campaña de recogida de alimentos no perecederos ‘operación Kilo-Litro’. Los alimentos se podrán depositar en los colegios, bibliotecas, el Ayuntamiento y el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Imagen de archivo © portaldelsures
Imagen de archivo © portaldelsures

Se trata de una campaña municipal que contará con un punto de recogida de alimentos en los colegios, bibliotecas, el Ayuntamiento y el Centro Cultural Adolfo Suárez. Dichos puntos estarán activos hasta el domingo 9, para que los vecinos que lo deseen colaboren con una buena causa, depositando 1 litro ó 1 kilo de comida no perecedera, como pasta, legumbres, arroz o aceite, que será donada a Cáritas.

El objetivo de la Operación Kilo-Litro es ofrecer una pequeña ayuda a aquellos que más lo necesitan, para que puedan disponer de alimentos básicos, de cara a las próximas fiestas navideñas. El alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los tricantinos para que, una vez más, hagan gala de «la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad y, entre todos, logremos que esta campaña sea un éxito y podamos contribuir a alegrar la Navidad a muchas familias”.

Solidaridad en los colegios

Los colegios de Tres Cantos se suman a dicha campaña y recogerán los alimentos de la «Operación Kilo-Litro».  Manuela Gómez, concejala de Educación, ha aprovechado para “agradecer a los directores de colegios de Tres Cantos su participación en esta iniciativa y animar a todos los alumnos a participar en ella”.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!