Un incendio mantuvo en vilo a los vecinos de Alalpardo

Poco antes de las 6 de la tarde se declaró un incendio en la localidad de Alalpardo que comenzó a las puertas de Marival y que tuvo a todo el pueblo pendiente de las llamas.

incendio alalpardo

Pasadas las 17:30 horas y con un calor sofocante y el mercurio del termómetro superando los 40 grados, empezó un incendio a las puertas de Miraval que tuvo a todo el pueblo pendiente de la evolución del humo y de las llamas.

Gracias a la rápida actuación de los bomberos y a la inestimables ayuda de los tractores de los agricultores locales que se encontraban cosechando por la zona, el incendio pudo ser controlado sin que hubiera grandes daños materiales, y por supuesto ninguno personal.

Los bomberos acudieron a los hidrantes de la urbanización Miraval a cargar agua mientras varios helicópteros recargaban en los lagos del Campo de Golf.

5 horas después los retenes de los bomberos seguían refrescando la zona calcinada desde la entrada a la urbanización Miraval hasta el camino del colesterol, para evitar posibles reavivamientos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!