Incentivos a la contratación por cuenta ajena en Sanse

El viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen, y el alcalde Manuel Ángel Fernández, han presentado el Programa de incentivos a la contratación por cuenta ajena en San Sebastián de los Reyes.

contratacion SanSebastian

El Salón de actos del Centro Municipal de Formación Ocupacional ha acogido la presentación del Programa de Incentivos a la contratación por cuenta ajena, liderado por el viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen, acompañado por el alcalde San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández. En la presentación han asistido tanto emprendedores del municipio como representantes de ACENOMA y ANOMA.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado de trabajo tras unos incentivos de contratación por cuenta ajena en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Van-Halen explicó que el presupuesto para llevar a cabo el proyecto es de 26 millones de euros y que el límite para presentar solicitudes es hasta el 10 de diciembre próximo. Para acceder a las ayudas reguladas, los beneficiarios de la subvención deberán tener sus obligaciones tributarias correctas y con la Seguridad Social, y que el centro de trabajo o domicilio social y fiscal esté radicado en la Comunidad de Madrid.

El alcalde apuntó que “al margen de las competencias propias de cada administración, el objetivo sea el mismo: luchar para que no se pierda un solo puesto de trabajo. Como lo demuestra el hecho de que el paro en la región sea el más bajo de España y en San Sebastián de los Reyes, además, un punto y medio inferior”.

Ventajas para las empresas y requisitos

La contratación realizada por empresas o autónomos con menos de diez trabajadores está subvencionada con 1.500 euros, por cada contrato indefinido a tiempo completo, y de 1.000, si es de duración determinada.

Los trabajadores contratados deberán ser desempleados demandantes de empleo durante un período de, al menos, un mes interrumpido e inmediatamente anterior a su contratación, salvo en el contrato de duración determinada o en prácticas en indefinido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!