Indra renueva su convenio con Fundal

Indra, la multinacional española líder en tecnologías de la información, ha renovado para los siguientes tres años el convenio de colaboración con Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).

convenio2

La renovación del acuerdo ha tenido lugar este miércoles 28 de abril en el Ayuntamiento de Alcobendas y ha estado presidida por el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa. El presidente de Fundal ha expresado a Emma Fernández, directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra, el “orgullo” que representa para Alcobendas “y para toda España” el buen hacer y el liderazgo internacional que Indra ha conseguido en el siempre competitivo sector tecnológico.

La empresa, que continúa de este modo en el Comité Benefactor de Fundal, también ha suscrito el convenio con el Patronato Municipal de Deportes que permite a los 6.500 trabajadores que emplea en la ciudad acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en el municipio.

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida