El Museo Prado, en el Hospital Infanta Sofía de Sanse

El Museo del Prado llega al Hospital Infanta Sofía, de San Sebastián de los Reyes, con una conferencia que será impartida mañana 30 de abril.

museo2

La charla tendrá lugar en el Salón de Actos del centro sanitario bajo el título de “Las nuevas salas de pintura española del Románico al Renacimiento en el Prado”. La misma estará dirigida a pacientes ingresados, pacientes que acudan a consultas externas u otros servicios ambulatorios como Rehabilitación, Cirugía Ambulatoria, Hospital de Día, etc y también para los trabajadores del propio centro sanitario así como todas las personas que quieran acudir.

La conferencia será impartida por Isabel Menéndez, colaboradora del Área de Educación del Museo, quien a través de un lenguaje claro y de fácil comprensión, así como imágenes detalladas e ilustrativas de las obras, aportará los elementos necesarios para facilitar el disfrute de las nuevas salas de pintura española del Románico al Renacimiento en el Prado, que se inaugurarán próximamente en la pinacoteca nacional.

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida