Inglés y deporte en el Summer Sports Camp de Tres Cantos

Gran éxito el del Summer Sports Camp de Tres Cantos, en el que niños de 1º de primaria a 1º de secundaria e infantil pueden disfrutar de actividades de ocio, deporte y además perfeccionar su inglés. Se desarrolla durante el mes de julio con el objetivo de buscar conciliar la vida familiar y laboral, ofreciendo diversión a los chavales.

summer camps

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, se ha acercado a saludar a los monitores y participantes en el Summer Sports Camp que se celebra en nuestro municipio durante el mes de julio, por sexto año consecutivo.

Este campamento estival tiene bastante éxito, año tras año, y busca conciliar la vida familiar y laboral en el mes de julio, ofreciendo para ello diversión a los chavales con actividades de ocio y deporte, además de perfeccionar su nivel de inglés.

Los campamentos se llevan a cabo del 1 al 12 y del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, en el CEIP Carmen Iglesias, además de utilizar las instalaciones del Polideportivo Laura Oter, el Espacio Enrique Mas y la piscina de verano de Embarcaciones.

También para niños de Infantil

Esta convocatoria de 2013 ha vuelto a ser un gran éxito. En la primera quincena de julio se han ocupado al cien por cien las 255 plazas disponibles. En total se han ofertado 210 para niños de Primaria, a las que por primera vez se han sumado 45 para Infantil y así atender la demanda de los padres que planteaban la necesidad de poder llevar a sus hijos al mismo lugar.

Convivencia, deportividad y diversión

simer camps2

El objetivo es aumentar y desarrollar, de la forma más completa, la capacidad física y mental de los chicos, durante los quince días de duración del campamento, así como potenciar valores básicos de convivencia, respeto, deportividad y diversión.

Actividades por edades

La oferta para los más pequeños (de 1º a 3º de Educación Infantil) incluye inglés lúdico, psicomotricidad y juegos de iniciación deportiva, talleres y piscina. Para los mayores (desde 1º de Educación Primaria a 1º de Secundaria) hay programadas dos horas diarias de inglés, actividades de ocio y acuáticas en la piscina y prácticas de fútbol, pádel, tenis y baloncesto, entre otras disciplinas deportivas.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!