La semana del aceite oliva extra

Hasta el próximo 15 de julio el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, celebra se celebra la semana del aceite de oliva virgen extra bajo el lema “El aceite pone el sabor” cuyo objetivo es promocionar el consumo de este alimento y difundir los valores del producto.  

aceite-cata

Durante esta semana Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, disfrutarán de diversas acciones promocionales para potenciar el uso del aceite de oliva dentro de la campaña “El aceite pone el sabor” en la semana del aceite de oliva virgen extra.

En concreto, estas actividades tendrán lugar en cien restaurantes de Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, así como en 15 paradores distribuidos por todo el territorio nacional.

Además, se realizarán 18 acciones de promoción en grandes superficies de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, gracias a las cuales los consumidores conocerán las características y posibilidades de un ingrediente indispensable en sus cocinas a través de degustaciones y material informativo.

Por otro lado, se ofrecerán degustaciones y material informativo desde del jueves 11 al sábado 13 de julio en la Estación de Atocha AVE con el objetivo de acercar a los turistas nacionales e internacionales sus aromas y sabores.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!