Inicio del asfaltado en los accesos y salidas a la M-607 en Tres Cantos

Según se ha comunicado desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Tres Cantos, se va a proceder a las obras de asfaltado en las salidas y accesos del municipio a la M607.

Los trabajos, que darán comienzo hoy 6 de junio a las 23 horas y se prolongarán hasta las 6 de la mañana, continuarán mañana jueves 7 de junio, en el mismo horario.

Sustitución del asfalto deteriorado

De esta forma se sustituirá el firme deteriorado desde el kilómetro 23,500 al 25, lo que va a ocasionar cortes, durante esas horas, en la salida 24 dirección Colmenar Viejo, en el acceso a la M607, en el kilómetro 24,350 en dirección Madrid y en el acceso del kilómetro 25 de la M607 en sentido Colmenar Viejo.

Según ha indicado el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez: “El Ayuntamiento ha insistido a la Comunidad de Madrid en la urgencia del arreglo del firme, sobre todo en una de las salidas, que se encontraba en muy mal estado a causa de las fuertes lluvias producidas los últimos meses”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!