Inma Muñoz presenta sus dos últimos libros ‘Tomás ha perdido un calcetín’ y ‘¡Déjame dormir un poquito más! en Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama han organizado la presentación de los dos últimos libros de Inma Muñoz  ‘Tomás ha perdido un calcetín’ y ‘¡Déjame dormir un poquito más!’. Además,  esta actividad cultural incluirá un cuenta cuentos y la firma de ejemplares a cargo de la autora. 

Entrada libre

Inma Muñoz

Tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, con una  duración de aproximadamente una hora. La entrada será libre hasta completar  el aforo de la sala polivalente, por lo que no hace falta inscripción previa. La  entrada se hará por la puerta lateral, que estará señalizada. 

Inma Muñoz

Inma Muñoz es escritora, narradora y aparejadora. Le encanta aprender y  compaginó sus estudios de Arquitectura Técnica con los de danza, música y  teatro. Es autora y editora del sello ‘Ocho en punto’ editorial con la que publicó  los libros ‘El Puntito Chimpún’ (2016), ‘El Sol de Elma’ (2017), ‘Un lugar para  Gusti’ (2019), ‘Sigue la flecha’ (2020), ‘El libro bombático’ (2022) y ‘Déjame  dormir un poquito más’ (2024). También ha publicado ‘Me lo he pensado mejor’ con Thule.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!