La Asociación Española Contra el Cáncer de Sanse organiza su primer encuentro deportivo el 25 de mayo con clases de zumba y body combat

La Asociación Española Contra el Cáncer en San Sebastián de los Reyes celebra su primer encuentro deportivo con  una clase de zumba y otra de body combat, ambas dirigidas por monitories  cualificados, y anima a todos los ciudadanos a participar.

«Será un día en el  que todos juntos nos uniremos para conseguir una tasa de supervivencia  del 70% para el año 2030, y qué mejor manera de hacerlo que aportando la  máxima visibilidad a esta causa a través del fomento de la actividad física  saludable» afirman desde la asociación.

Zumba y body combat en el Centro Viña Fitness

El encuentro deportivo San Sebastián de los Reyes Contra el Cáncer tendrá lugar el sábado 25 de mayo, en la terraza del Centro Viña Fitness (Avda. de la Sierra, 24). Se realizarán dos actividades: zumba a las 10:00h body combat a las 11:00h.  

Asociación Española Contra el Cáncer
Viña Fitness

Inscripciones

Las inscripciones son únicamente online. Los precios son los siguientes: 6€  por una actividad y 10€ por ambas actividades. Asimismo, se ha abierto una tarifa 0 para aquellos que deseen contribuir con una donación, pero no  quieran inscribirse en el evento. 

¿Por qué es importante este tipo de iniciativas? 

«Gracias este tipo de eventos podemos seguir financiando investigación  oncológica de calidad, proporcionando servicios gratuitos a personas con  cáncer y sus familiares, promoviendo la prevención del cáncer y luchando  contra las desigualdades que provoca la enfermedad. Porque el cáncer es  igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer» explican.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!