Insatisfechas en el Fernán Gómez de Madrid

El Teatro Fernán Gómez presenta Insatisfechas, una obra protagonizada por Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz, que cuenta la historia de dos íntimas amigas casadas que se sienten insatisfechas.

Insatisfechas-Teatro-Fernán-Gómez

Insatisfechas, obra escrita por Sonia Gómez Gómez y Juan Luis Iborra, y protagonizada por Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz, se se estrena en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

El montaje, dirigido por el propio Iborra, estará en la sala Guirau de este teatro desde este jueves 9 de abril hasta el próximo 3 de mayo.

“No es la primera vez que las dos actrices trabajan juntas, ya lo hicieron en Ni para ti ni para mí, una obra escrita por encargo de Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington”, ha explicado Juan Luis Iborra, quien también dirige este montaje.

La historia de dos amigas insatisfechas

En la obra, dos íntimas amigas casadas se sienten insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo, una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante que les va destruyendo poco a poco.

Insatisfechas-Teatro-Fernán-Gómez2

Toman una decisión radical que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas. Huir, darse un respiro, dejar atrás el pasado y su presente e intentar buscar un nuevo futuro. Y qué mejor que coger la autopista con destino a Benidorm. Pero no llegan ni a Albacete.

La aparición de un hombre, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis, hace tambalear la amistad entre las dos mujeres.

Horarios y entradas

La obra estará en cartel del 9 de abril al 3 de mayo en la Sala Guirau del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, en horario de martes a sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas. Las entradas tendrán u coste de 19 euros. Más información aquí.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!