Inscripciones abiertas para el Campeonato Escolar Campo a Través de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre el plazo inscripción en el Campeonato Escolar de Campo a Través 2015, una competición con 30 años de historia en la localidad

Campoatravés-Colmenar2

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha abierto el plazo para inscribirse en el Campeonato Escolar de Campo a Través, una de las competiciones de atletismo más importantes del calendario deportivo infantil del municipio en el que participan varios miles de alumnos de los colegios e institutos de la localidad así como cada vez más adultos gracias a la Carrera no competitiva de familiares de alumnos que incluye el campeonato.

Las inscripciones se realizan exclusivamente por internet, pudiendo así obtener cada participante su dorsal con su nombre y apellidos. Aquellas personas que no tengan acceso a internet pueden acudir a las dependencias de la Concejalía (C/ Huertas, 55) para conseguir su dorsal.

Entrega de dorsales

La Concejalía entregará los dorsales en los colegios el 4 de marzo (para los inscritos hasta el 1 de marzo) y el 6 de marzo (para los inscritos hasta el 4 de marzo).

Los adultos deberán recoger su dorsal los días 6 y 7 de marzo, de 09:00 a 21:00 h, en el Pabellón A del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

Salida y meta en Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch

Como en ediciones anteriores, las carreras del Campeonato Escolar de Campo a Través se celebrarán en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’, con salida y meta en la pista de atletismo y recorridos por el circuito biosaludable y de footing de este complejo.

Las distancias que cubrirán los atletas en el Campeonato Escolar de Campo a Través son:

  •  400 m para los alumnos de 1º y 2º de Primaria (los nacidos en los años 2008 y 2007);
  • 1.000 m para los alumnos de 3º y 4º de Primaria (nacidos en 2006 y 2005) y las Alevines (las niñas nacidas en 2004 y 2003);
  • 1.500 m para los Alevines (los niños nacidos en 2004 y 2003); Infantiles (nacidos en 2002 y 2001) y Cadetes (nacidos en 2000 y 1999);
  • 2.700 m para los Juveniles (nacidos en 1998 y 19967 y los Padres, Madres y familiares adultos.

La entrega de Premios para los participantes de Secundaria y Bachillerato se llevará a cabo a las 10:15 h y para los de Primaria una vez finalizada la última prueba, en torno a las 13:00 h, en ambos casos en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

Trofeos y carreras de adultos

Recibirán trofeos los diez primeros atletas clasificados en cada una de las categorías y medalla todos los participantes que entren en meta.

La carrera de adultos será participativa por lo que no se entregarán premios pero sí recibirán una medalla todos aquellos que entren en meta, igual que todos los menores que cubran el recorrido íntegro.

Más información: Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55), en el teléfono 91 845 72 65, en el correo electrónico deportes@colmenarviejo.com o a través de www.colmenarviejo.com (enlace Deportes).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!