Inscripciones abiertas para la carrera popular de Alalpardo

La carrera popular de Alalpardo, que se celebrará el 16 de agosto, tendrá un componente solidario al destinar un euro de la inscripción a la Asociación Española contra el Cáncer.

Carrera-Alalpardo-13-3-web

La carrera comenzará junto al  junto al Centro deportivo, Calle de Alcalá  de Alalpardo. La distancia a recorrer será de 9.100 metros.

carrera alalpardo

Inscripciones

Las inscripciones online se cerraran el día 14 de Agosto de 2014 a las 22:00h. La inscripción asciende a 8 euros, de los cuales un euro se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El dorsal y el chip se podrán recoger en la zona de Salida Meta , el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida.

Anímate e inscríbete a esta prueba popular en la zona norte de Madrid, que cada año va ganando adeptos.

Cartel-carrera-Alalpardo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!