Otro árbol causa cuatro heridos en Madrid

Una rama de un árbol ha caído sobre una terraza de la calle Montera y ha provocado cuatro heridos leves, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

© RinzeWind
© RinzeWind

La terraza, que corresponde a dos locales a la altura del número 36, ha sido acordonada por la Policía municipal.

Cuatro heridos leves

Los afectados han sido tres varones; uno de 42 años, con heridas en la rodilla, otro de 82 años, herido levemente en la mano y en la cabeza y el último de 53 años, también con herida en la cabeza. El otro herido es una mujer de 49 años que ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz para que un oftalmólogo la revise un ojo afectado por la caída de la rama.

Al lugar se han desplazado una unidad del samur y dos dotaciones de bomberos para revisar el estado del árbol, asegurarle y trocear la pieza que están retirando en estos momentos.

Un estudio sobre la situación del arbolado de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha detallado que el Ayuntamiento adoptará las medidas que se desprenda del estudio sobre la situación del arbolado que realizará el comité de expertos, cuyas conclusiones estarán listas en septiembre.

La regidora madrileña ha indicado que «ramas en la ciudad (que tiene dos millones de árboles) siempre se han caído» aunque ha añadido que este año se han dado condiciones climatológicas «complicadas» y «adversas».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!