Instagram añade nuevas búsquedas en su aplicación

La red social de fotografías más importante del momento, Instagram, ha anunciado dos importantes cambios en la red que ayudarán a conectar de manera más fácil el mundo.

instagram_app_1024

La página principal de Explorar, con tendencias, etiquetas y lugares, es una de las características más usadas entre los usuarios de Instagram. Esta pestaña se ha reinventado para darle una utilidad inmediata y sin esfuerzo.

Las nuevas tendencias en la pestaña de Explorar son ahora superficies que van surgiendo en tiempo real, permitiendo conectar tanto los eventos y conversaciones que están cerca de ti como los que no.

De siempre, Instagram nos ha permitido buscar personas y hashtags (etiquetas en fotografías). Con estos cambios, la búsqueda será de personas, etiquetas, top y lugares.

Además, en la parte superior de la página Explorar se encontrarán nuevas colecciones que se actualizan periódicamente, ofrecen cuentas y lugares interesantes en todo el mundo.

A parte de la pestaña de Explorar, la pestaña de Búsqueda también se actualizará para facilitar el manejo a los usuarios. Con la nueva opción de “búsqueda de lugares”, se podrá mirar en casi cualquier parte del planeta. Además, se podrá realizar la búsqueda de lugares con Top Search  a través de personas y etiquetas.

De momento estos cambios sólo estarán disponibles en Estados Unidos. El resto tendremos que esperar a que la red termine de configurarlo en otros países.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!