Sanse cuelga la bandera multicolor en el balcón municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se une a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid exhibiendo en la Casa Consistorial la bandera arcoíris en conmemoración del Día del Orgullo LGTB.

bandera-orgullo-arcoíris-Sanse-2015

Es la primera ocasión en la que San Sebastián de los Reyes cuelga este símbolo en la fachada de la Casa Consistorial, con el fin de mostrar su compromiso con la tolerancia y la igualdad.

El Ayuntamiento exhibe ya en su fachada la bandera arcoíris, en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) que se celebra el próximo 28 de junio.

En el balcón del Ayuntamiento, además del acalde, Narciso Romero; y la diputada autonómica Carla Antonelli, estuvieron representantes de todos los grupos políticos que forman la Corporación.

El Palacio de Cibeles también vestirá la bandera arcoíris

El Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Cibeles) ondeará la bandera del arcoíris desde el 28 de junio hasta el 5 de julio coincidiendo con la celebración del Orgullo en la capital.

La celebración tendrá este año un recuerdo especial para el concejal socialista recientemente fallecido Pedro Zerolo, que trabajó durante doce años en el Ayuntamiento de Madrid en distinto ámbitos sociales. Esta bandera también ondeará en las juntas de distrito a partir del lunes 29.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!