¿A quién te llevarías a una isla desierta?, una historia de amor y deseo

¿A quién te llevarías a una isla desierta? Esta típica frase ahora se ha convertido en el título de una obra de teatro que cuenta la historia de cuatro jóvenes enfrentándose al amor, la amistad, el deseo o la amargura.

obra-teatro-isla-desierta-teatro-lara

El Teatro Lara acoge la obra de teatro independiente ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Bajo la dirección de Jota Linares, Juan Blanco, Maggie Civantos, Bea de la Cruz, Abel Zamora y Beatriz Arjona se ponen en la piel de cuatro jóvenes que han terminado sus estudios y se encuentran muy perdidos.

Sinopsis

Celeste, Eze, Marcos y Marta son amigos desde hace demasiado tiempo. Han creado un universo propio entre las paredes de un ruinoso piso compartido en un barrio universitario de Madrid. Pero ya ni son estudiantes, ni adolescentes ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y, durante el día más caluroso de los últimos veinte años, se despiden de una época gloriosa dejando su universo compartido.

Durante las veinticuatro horas que dure su mudanza no se hablará del futuro, ni de cosas importantes, sólo se dirán gilipolleces y se beberá mucho alcohol … Pero igual que hay una época para vivir, hay un momento que cambia todo lo que pensábamos conocer de nosotros mismos.

Eze, Marta, Celeste y Marcos se enfrentan al amor, la amistad, el sexo, los polvos tristes, la amargura, el deseo y las verdades nunca dichas entre botellines de cerveza, sudor y gafas de sol con forma de corazones de Lolita.

Horario y entradas

La obra se puede ver en el la Sala Off del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15) los sábados a las 19:15, y los domingos a las 18:15 horas. El precio de la entrada es de 12 euros si se compra anticipadamente, y 16 euros la entrada general.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!