El gran cine ‘pop-up’ llega al Palacio de Cristal de Cibeles

Del 1 de julio al 3 de septiembre, la galería Cristal del Palacio de Cibeles acoge un año más el gran cine pop-up de Madrid, donde los madrileños y visitantes podrán disfrutar del mejor cine, gastronomía y una exposición de vestuario.

Cine-Cibeles-Palacio-Cristal-pop-up

Cine de Cibeles es el gran cine pop-up de Madrid y el proyecto cinematográfico experiencial de referencia en España. Un escenario único que combina cine, ocio y tendencias desde una localización única de Madrid: la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Como cada año, los espectadores podrán disfrutar de las películas con cómodos auriculares inalámbricos durante las proyecciones, una programación cinematográfica repleta de títulos emblemáticos e inolvidables, exposiciones, pre-estrenos y eventos especiales.

Además, a esta experiencia se une la gastronomía con un menú finger-food con coctelería diseñado por el chef Juan Pozuelo (Vaca Nostra) en el restaurante-lounge.

Exposición de vestuario

Como complemento a las películas, que se proyectarán de lunes a sábado a las 22.00 horas, así como una segunda sesión a la medianoche de los viernes y sábados con motivo del ciclo Cibeles Midnight Movies, los asistentes podrán acceder a partir de las 20.00 horas a la Galería de Cristal para disfrutar de una exclusiva exposición de vestuario de cine original.

Películas de julio

Durante el mes de julio, se celebrarán eventos especiales relacionados con aniversarios de películas emblemáticas entre los que destacan ‘El Crepúsculo de los Dioses’, ‘Tiburón’ y ‘Ghost’, además de una gran novedad, el preestreno de ‘Todo Saldrá Bien’, la nueva película del aclamado director Wim Wenders. El cine español también tendrá lugar en este emblemático espacio con la proyección especial de ‘Magical Girl’, a la que acudirán invitados especiales de la industria del cine.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!