Instagram TV desaparece de las plataformas de descarga pero la aplicación principal seguirá ofreciendo su contenido

La nueva empresa Meta, dueña de las redes sociales Facebook, Whatsapp e Instagram ha decidido eliminar de las plataformas de descarga de aplicaciones como Google Play la aplicación IGTV (Instagram TV) como app independiente, pero permanecerá la sección IGTV en la aplicación principal.

IGTV es una aplicación que Instagram lanzó en 2018 y que permite subir vídeos largos en formato horizontal. Ahora, esta sección, que ya está dentro de Instagram Video, solo será accesible mediante la app.

Instagram retirará IGTV de Google Play a mediados de este mes de marzo, eliminando el acceso directo a la sección independiente para estos vídeos en formato horizontal que, a pesar de esto, no van a desaparecer de la app, y podrás seguir subiendo este tipo de contenido.

De esta forma, desde la compañía pretenden simplificar la forma de consumir vídeos dentro de las aplicaciones de Meta.

Instagram

Monetización del contenido

También han adelantado desde la compañía que, entre otros cambios novedosos, como la introducción de publicidad en los vídeos de los creadores para poder monetizar el contenido.

Por otra parte, los anuncios de video en stream ya no serán compatibles, y los creadores que estuvieran monetizando estos recibirán un pago mensual temporal basado en lo que hayan ganado recientemente.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!