Interbús dona bicicletas de montaña y triciclos, entre otros materiales, a la Escuela de Educación Vial Pedro Ramos de Sanse

Además, la Fundación `También´, representada por Miguel Ángel Pérez, ha donado una handbike, bicicleta adaptada para personas con discapacidad.

La alcaldesa agradeció a los responsables de la empresa de transportes Interbús, Miguel Ángel Blázquez y Matías Pérez, la donación de material para este centro, tan importante para San Sebastián de los Reyes, por valor de 18.727,47 euros. Además, la Fundación `También´, representada por Miguel Ángel Pérez, ha donado una handbike, bicicleta adaptada para personas con discapacidad.

Material donado

Escuela de Educación Vial

Entre el material donado destacan cuatro triciclos para personas con movilidad reducida; 12 bicicletas de montaña, de 20 pulgadas, para niños; nueve bicicletas de montaña, de 24 pulgadas, para niños; tres bicicletas de montaña, de 26 pulgadas, para niños; tres bicicletas eléctricas para Policía Local; una bicicleta handbike, de mano, para que las personas con discapacidad puedan pedalear con los brazos.

Escuela de Educación Vial Pedro Ramos

La Escuela de Educación Vial `Pedro Ramos´ acogió en 2023 a 194 alumnos de escuelas infantiles; 1632, de colegios; 56, de centros de educación especial; y 737 alumnos de otras actividades.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!