Intercambio de libros por material escolar en Tres Cantos

La Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos  acoge su tradicional mercado de intercambio de libros por material escolar. Quienes deseen colaborar pueden llevar hasta el 1 de diciembre lápices, gomas, cuadernos, rotuladores, mapas, reglas, compás… y llevarse a cambio un libro.

MATERIAL ESCOLAR

Con motivo de la Semana de la Solidaridad, la Biblioteca Lope de Vega organiza un mercado solidario en el que los ciudadanos pueden colaborar canjeando los libros procedentes de donaciones que se exponen en el vestíbulo por material escolar nuevo.

Quienes deseen participar, pueden llevar lápices, gomas, cuadernos, rotuladores, mapas, reglas, compás, sacapuntas, folios… hasta el próximo día 1 de diciembre y llevarse a cambio un libro.

Todo el material recogido se destinará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, que lo repartirá entre los niños que viven en los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia).

La Tercera Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura y Festejos, Marisol López, ha pedido a los tricantinos que colaboren en esta iniciativa, “cuyo objetivo es garantizar la educación de los niños saharauis, a pesar de las difíciles condiciones en las que viven”.

 

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!