Ecofoodnet, una red social para compartir comida casera

Ecofoodnet, una red social para compartir comida casera. En ella podrá encontrar comida a precios sin competencia u ofrecer comida recién hecha o congelada.

© rofi
Imagen de archivo © rofi

Consigue de manera rápida e intuitiva ofertar comida o buscarla gracias a nuestros menús y herramientas de búsquedaLa web funciona con una moneda virtual llamada “ecos” para que no necesites llevar dinero para realizar los intercambios y hacer transacciones seguras y sin problemas (Ejemplo: Si vendes una ración aunque el comensal no aparezca recibes tus ecos. Si la transacción fuese mediante dinero no cobrarías y tendrías una ración sin vender)

¿Cómo consigues ecos? Tienes dos opciones:

  • a) Conseguirás ecos cada vez que vendas platos a través de nuestra web.
  • b) Recargando ecos con la opción recarga

Según señalan en su web, su filosofía es «promover la concienciación global sobre gestión de recursos alimenticios y energéticos, respetar el medio ambiente y orientar la organización social hacia un planeta sostenible. Todo ello dando un servicio de alta calidad, fácil de utilizar y con una fiabilidad absoluta».

Tipos de transacciones

Usted podrá usar la web www.ecofoodnet.com para ofrecer comida que haya cocinado o para conseguir comida que otros usuarios hayan cocinado. Con estos intercambios se hará un traspase de Ecos de forma que el cocinero reciba los Ecos estipulados por su producto del monedero virtual del comprador.

Además el usuario podrá adquirir otros productos ofertados en la web (envases de intercambio, productos alimentarios, etc) pudiendo pagarlos de dos formas diferentes: bien con tarjeta de crédito o paypal, bien con Ecos (consultar la política de pedidos). Dichos Ecos, que son adquiridos por acciones como cocineros, también se podrán recargar mediante pago con tarjeta de crédito o paypal.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!