iOS y Android tendrán Blackberry Messenger

Blackberry Messenger llegará a los dispositivos iOS y Android este verano. El servicio de mensajería hasta ahora exclusivo de la firma canadiense será multiplataforma en verano.

blacksberry messenger

La compañía ha anunciado que BlackBerry Messenger (BBM) llegará a otras plataformas este verano, durante el evento BlackBerry Live, que se está celebrando este martes en Florida.

La compañía ha explicado que la primera versión multiplataforma de BBM llegará a iOS y Android, que hoy por hoy son los sistemas operativos más extendidos.

BBM para iOS y Android tendrá la siguientes funciones: conversaciones individuales, compartir notas de voz y grupos de hasta 30 personas. Se podrán compartir el calendario, fotos, archivos «y más», ha explicado la compañía.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!