iPhone 6 podrá tener una batería con mayor duración

Los últimos rumores sobre el nuevo iPhone 6 se versan sobre su batería que podría tener una mayor duración que el modelo 5S debido a su mayor tamaño.

yerba-iphone

Según Bussines Insider, la nueva batería del iPhone 6 podría tener 2100 mAh, mientras que el modelo 5S tiene 1560 mAh, por lo que a pesar de que el nuevo modelo podría tener un mayor consumo de pnael o procesador se espera que la batería tenga una mayor duración.

¿El 9 de septiembre su presentación?

Otro de los rumores que circulan es que Apple podría presentar su nuevo modelo el próximo 9 de septiembre.

El nuevo iPhone 6 podría tener una pantallas de 5.5 pulgadas, que sería la más grande dentro de los modelos de la empresa de Cupertino.

Además, según, The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades combinadas de estos nuevos dispositivos.

Habrá que esperar hasta que Apple confirme la fecha de presentación para conocer el nuevo modelo de iPhone, muy esperado pro sus seguidores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!