Isabel Díaz Ayuso realizó el saque de honor de la final masculina del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo

Además, recibió el galardón del torneo en reconocimiento a su apoyo al deporte

Díaz Ayuso recibió el galardón del VI Torneo  de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en  reconocimiento a su apoyo al deporte y realizó el saque de honor de la final masculina del campeonato

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz  Ayuso, recogió ayer el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del  Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta  competición. Asimismo, fue la encargada de realizar el saque de honor de la  final del Torneo masculino. 

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional que le da  nombre, se ha celebrado durante tres días en el campo de fútbol municipal y ha  incluido un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad.

La  Comunidad de Madrid promueve el deporte de base y la actividad física,  financiando a los ayuntamientos para impulsar la extensión de la práctica  deportiva.

La presidenta regional ha recibido también una réplica del Árula de  Alalpardo, un antiguo altar romano que es símbolo del municipio.

Ayuso Torneo Alalpardo
Comunidad de Madrid

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!