Isabel Díaz Ayuso recibe el premio del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’ de Alalpardo

Isabel Díaz Ayuso recibe el premio del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió el premio del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’ de Alalpardo en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional.


Díaz Ayuso, que no pudo acudir a la gala de presentación del evento deportivo; recibió el galardón de manos del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda, en un acto en el que también estuvieron presentes el ex seleccionador español Vicente del Bosque y el periodista Roberto Gómez.

La presidenta ha compartido el galardón con “todos los deportistas madrileños y españoles que nos han representado con tanto honor a lo largo de los años porque sus éxitos han sido los de todos”, así como con el exseleccionador nacional de fútbol que da nombre al torneo. La carrera de Del Bosque, ha dicho, “está cargada de éxitos, pero, sobre todo, de sacrificio, de esfuerzo y de honor y siempre con una humildad increíble”, ha señalado, para añadir que es un “ejemplo para todos porque potencia el talento y el mérito, apuesta por lo diferente y se preocupa por el compañero y el equipo”.

Vicente del Bosque
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!