Los grandes personajes de La Isla del Tesoro creados por Stevenson se vuelven más divertidos que nunca en esta versión de Bryony Lavery llevada a escena por La Joven Compañía.
La Gran Compañía representará hasta finales de febrero una adaptación del clásico de la literatura escrito por Robert Louis Stevenson, La isla del Tesoro. La primera función tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero. Habrá representaciones los jueves, viernes y sábados a las 8 de la tarde.
Más allá de la historia de piratas y aventuras, de barcos veleros y mapas del tesoro, la obra maestra de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro, es un certero retrato de la codicia humana, pero también un precioso canto a la amistad y, por encima de todo, una reflexión sobre el tránsito de la niñez a la edad adulta.
La adaptación teatral de Bryony Lavery mantiene el espíritu de la novela original, sus grandes temas y su agudo retrato de las complejidades del alma humana. Jim Hawkins, su intrépida protagonista, es ahora una niña que no se resigna al papel que le reserva la Historia, porque como ella misma dice, “las chicas también necesitan aventuras”.
Las entradas se pueden adquirir por precios de 8 a 12 euros, a través de la página web del teatro.