“La isla del tesoro ” de La Joven Compañía se presenta en Conde Duque

Los grandes personajes de La Isla del Tesoro creados por Stevenson se vuelven más divertidos que nunca en esta versión de Bryony Lavery llevada a escena por La Joven Compañía.

Isla del Tesoro

La Gran Compañía representará hasta finales de febrero una adaptación del clásico de la literatura escrito por Robert Louis Stevenson, La isla del Tesoro. La primera función tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero. Habrá representaciones los jueves, viernes y sábados a las 8 de la tarde.

Más allá de la historia de piratas y aventuras, de barcos veleros y mapas del tesoro, la obra maestra de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro, es un certero retrato de la codicia humana, pero también un precioso canto a la amistad y, por encima de todo, una reflexión sobre el tránsito de la niñez a la edad adulta.

La adaptación teatral de Bryony Lavery mantiene el espíritu de la novela original, sus grandes temas y su agudo retrato de las complejidades del alma humana. Jim Hawkins, su intrépida protagonista, es ahora una niña que no se resigna al papel que le reserva la Historia, porque como ella misma dice, “las chicas también necesitan aventuras”.

Las entradas se pueden adquirir por precios de 8 a 12 euros, a través de la página web del teatro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!