Iván Andrinal, miembro del Club Alpha de Sanse, ha conseguido el cuarto puesto en el Campeonato de España de Lucha Olímpica

Tres miembros del Club Alpha de San Sebastián de los Reyes, compiten con la selección Madrileña en el Campeonato de España de Lucha Olímpica

El pasado viernes día 10 de febrero deportistas del CLUB ALPHA de San Sebastián de los Reyes partieron hacia Carmona (Sevilla), para participar en el Campeonato de España de luchas olímpicas.

El sábado día 11 por la mañana, en representación de la selección madrileña en la categoría sub15 en la modalidad de libre olímpica. compitió Nicolás Anguiano en 62 kilos, quedando séptimo clasificado.  Más tarde, Joaquín López en 68 kilos consiguió un merecido undécimo puesto. Cabe destacar la excelente participación de estos dos atletas, debido a que tan solo llevan apenas año y medio practicando lucha en el club.

El sábado en jornada de tarde, le tocó a la categoría sub23 y a la modalidad grecorromana de 60 kilos donde  Iván Andrinal obtuvo un merecido cuarto puesto. Este joven de 19 años realizó cuatro combates durísimos con deportistas de mucho nivel, demostrando su altísimo nivel al quedarse a las puertas del podium.

Una vez más el Club Alpha, demuestra estar a un nivel muy alto en la formación de promesas, disputando un campeonato de España, con los mejores deportistas de esta disciplina.

Iván Andrinal
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!