IX Certamen de Dibujo y Grabado en Colmenar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado el IX Certamen ‘Francisco Revelles’ de Dibujo y Grabado 2012, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de noviembre. Una gran oportunidad para que los artistas de la zona puedan participar y ver expuestas sus obras.
Entre lo requisitos para pdoer participar estan:
  • Podrán participar todos los artistas nacionales o extranjeros que lo deseen, siempre que residan en la Unión Europea.
  • Se establecen DOS Modalidades y UN PREMIO para cada una de ellas:Dibujo. Premio Único de 1.500 € y grabado. Premio Único de 1.500 €
  • El tema será libre para todas las modalidades. Cada artista podrá presentar hasta un máximo de tres obras; siempre sobre un soporte que garantice su manejo, montaje y conservación
  • La medida exterior (marco incluido) de las obras, no superará, en ningún caso, los 180 cm por ninguno de sus lados
  •  Cada obra deberá estar firmada por el autor (anverso o reverso).
  • Las obras se presentarán debidamente enmarcadas, antes de las 21:00 h del día 30 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, C/ De la Iglesia, 12. 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Tlf: 91 845 60 78.
  • El Jurado del Certamen, designado por la Delegación de Cultura, estará formado por especialistas y profesionales de las Artes Plásticas.
  • Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, reservándose éste los derechos de reproducción gráfica o publicación sin fines comerciales, manteniendo el autor todos los derechos sobre su obra y sobre la propiedad intelectual de la misma.
  • Las obras seleccionadas en este certamen podrán ponerse en venta al público durante la exposición, la Sala de Arte no llevará ningún tipo de comisión por la venta de las mismas.

No duden y aprovechen esta oportunidad.


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!