Izquierda Independiente denuncia el deterioro de las calles de Sanse

Izquierda Independiente denuncia el mal estado de las calles de San Sebastián de los Reyes.

calles sanse izquierda independiente (1)

La formación política señala que toda la población sufre desde hace bastantes meses el dramático deterioro de las vías públicas de la ciudad. «Transitar por muchas de ellas, que se encuentran en una situación precaria, es una aventura y como tal, un riesgo para conductores y peatones» remarcan.

Mientras, los vecinos y vecinas vemos como los impuestos suben cada año y el gobierno nos bombardea constantemente con los medios municipales con los supuestos “éxitos” de su política económica. Todas las personas que vivimos, conducimos y paseamos por la ciudad observamos, cómo las calles se deterioran de una forma muy preocupante, llegando en ocasiones a convertirse en un verdadero peligro.

calles sanse izquierda independiente (2)

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente: “Las quejas sobre el estado de las calles nos llegan prácticamente todas las semanas; nos consta que hay baches y socavones sin arreglar desde hace meses, lo que manifiesta incapacidad en la gestión de la conservación de nuestras vías publicas o una premeditada y electoralista pasividad del gobierno local.”

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!