Los seniors A del Sanse Rugby buscan la permanencia

El Equipo Senior A Masculino de Sanse Rugby terminó la liga regular de DHB con una derrota que ha dejado en última posición del grupo sur de división de Honor B a este equipo.

seniors.rugby-sanse1

Al ampliarse la División de Honor B a 36 equipos en la temporada 2014/2015, no hay descensos directos, por lo que los equipos clasificados del 3º al 7º puesto han logrado la permanencia en División de Honor B para esta temporada, junto con los equipos de la fase de ascenso y el equipo que descienda de la División de Honor.

Los clasificados en 8º y 9º posición de cada grupo en esta División han de disputar una promoción de permanencia contra los 4º y 5º clasificados de su grupo respectivo en Primera Nacional -8º DHB vs 5º PN y 9º DHB vs 4ºPN- a doble vuelta, con ventaja de campo para el equipo de División de Honor B.

Por tanto, el próximo sábado a las 16:00 horas en el Cuartillo, Cáceres, el primer equipo del XV Sanse Scrum disputará el partido de ida de la promoción de la División de Honor B, categoría plata del rugby nacional, ante el CAR Cáceres, cuarto clasificado del grupo sur de primera nacional, siendo el partido de vuelta el 12 de abril a las 16:00 horas en la dehesa Boyal.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!